Me llamo Yamilka Oviedo, nací en Colón, Matanzas, Cuba y actualmente vivo en Wädenswil, Zürich-Suiza.

Soy una emprendedora empedernida del movimiento. Me fascina a ayudar de forma fácil y alegre a las personas que lo necesitan y motivarlas a la vez para que lleve una vida mas sana y duradera.

El deporte y el baile siempre han sido mi  fuerte motivacion para de una forma u otra, realizar entrenamientos de media y alta intensidad, tanto en la tierra como dentro del agua siguiendo una alimentacion saludable, esta combinacion me ha ayudado a mantenerme siempre fit y motivada.

De hecho viene la composicion de la palabra YamiFitness de BADEFIT, las 2 primeras siglas provienen del español , BAile, DEporte  y FITness, palabra inglesa que significa fit: saludable, sano.

Soy Instructora de Zumba (ZIN) y Aqua zumba en el cantón Zurich-Suiza, profesora de natación desde el año 2012 de swimsports.ch, instructora de Aqua fitness desde 2014, especializada en Aqua-Power-Methode y Aqua Pilates.

Desde el año 2011 pertenezco al club de salvavidas de Wädenswil, Zürich-Suiza conocido como SLRG.

En general mi «Pitch» es: A traves del deporte, tanto en el agua como en la tierra, ayudo a mejorar tu salud  y bienestar, por eso te invito a probar un entrenamiento completo y factible, te aseguro que tu estado fisico y mental cambiara en poco tiempo y para toda tu vida! Desidete ya!

Certificaciones

¿Cómo puedo ayudarte?

De una forma muy fácil: Haciéndote un plan a seguir de nutrición, entrenamientos tanto en la tierra y como en el agua (aquí si en ocaciones los nesecitaríamos). Ademas te contagiarás con una atmósfera súper divertida!!!

De esta forma mejorarás tu estado físico y mental para afrontar las circunstancias del día a día.

Cambiar de idioma: